Cuando una pareja descubre que no puede tener hijos se enfrenta a una situacin diferente a otros problemas mdicos para el cual no se est preparado. Necesita saber si existe o no un problema, cul es la causa o causas del mismo; si se dispone de tratamiento efectivo para ello, en qu consiste este y cul es su pronstico. Lo anterior requiere una evaluacin integral basada en evidencias cientficas slidas, en donde se consideran los aspectos particulares de cada caso.

En la Unidad de Medicina Reproductiva Dr. Michael Cortias Jorge, contars con el apoyo y asesora que usted y su pareja necesitan. Nosotros nos esforzaremos en brindarles siempre las mejores atenciones y calidad en nuestros servicios y productos utilizados. Somos un equipo humano con reconocimiento internacional, apoyado en la ciencia y en los ltimos avances en el rea de fertilizacin In-Vitro.

Juntos lograremos que sus sueos de una familia, se hagan realidad. Les aseguramos que nuestros conocimientos y esfuerzos estn enfocados a esta meta.

 


Email:
Ingrese su correo para enviarle
boletines acerca de nuestras
novedades.



Envíenos sus comentarios y/o sugerencias.




 
Seleccione la duración de su ciclo mestrual:

- dias.

Seleccione el primer día de su ciclo mestrual:

- Día:

- Mes:

- Año:

 
- Día más fértil:

- Semana mas fértil:

  del
al
 




Primer Procedimiento INVO en Dominicana

El Dr. Michael Cortiñas Jorge realiza el primer INVO en República Dominicana y el Caribe...
 


Aprenda a conocer sus días fértiles

Toda mujer que busca ser madre debe aprender a reconocer sus días fértiles, ya que de esta forma tiene mayores probabilidades ...
 
  Unidad de Medicina Reproductiva 2007 - Todos los derechos reservados